Comments

Log in with itch.io to leave a comment.

(+1)

ooooh Super kawai.
solo recomendaria ambiar el uso de la tecla SHIFT por otra. ya que al tocar 4 veces seguidas te interrumpe la ventana de Teclas espciales.
๐ŸŒ๐ŸŒ๐ŸŒ๐ŸŒš๐ŸŒš

(+1)

ยกEl arte es muy cute!

(+1)

Hermoooooosooooo!!!!

graaacias!